Orlas para Institutos

Con una experienOrla instituto pergaminocia de más de 15 años a la elaboración de orlas institutos y centros de enseñanza secundaria aseguramos la total satisfacción de nuestros clientes.

Con una cartera de más de 30 centros educativos fieles a nuestro estudio para la creación de la orla, centros ubicados en el centro de la península ya que disponemos de estudio en Madrid y en Segovia.

Gracias a la utilización de equipos de trabajo de mano de las mejores marcas, con los mejores equipos profesionales elaboramos las orlas de vuestro centro. Contamos con cámaras reflex profesional Canon 5D MarkII, objetivos serie L, e iluminación profesional de la mano de canon, proOrla Villalbafoto, Nossin o Lovepro entre otros.

Para la entrega de la orla utilizamos siempre el mejor papel fotográfico.

Siempre la mejor orla con el mejor material y al mejor precio. Y, por supuesto, elaboramos la orla sin que tengáis que salir de vuestro instituto.

No nos cansamos de repetirlo: Hacemos la orla personalizada para vuestro instituto, no sólo en el escudo del centro, sino también en el estilo, en el color, formato, adornos… y además podréis estudiar la orla para su corrección, si no os gusta os lo cambiamos por otro modelo.

Orla segundo bachillerato